Saltar al contenido

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza
5 (100%) 5 votes

Los remedios caseros para el dolor de cabeza son muy pocos conocidos hoy en día. Principalmente, porque hay una gran variedad de medicamentos para curar el dolor de cabeza. Sin embargo, dichos analgésicos pueden conducir la a dependencia del medicamento y provocar efectos secundarios.

Por lo cual, para evitar esto, los remedios caseros para el dolor de cabeza se han vuelto una opción a tener en cuenta. Por otro lado, es importante tener una idea de las causas o el tipo de dolor de cabeza que se tiene.

remedios caseros para el dolor de cabeza

Sin duda, hay muchos remedios caseros disponibles que son fáciles y simples de ejecutar. Y ademas, con el auge de la tecnología, la información cada vez esta más cercas y disponible para todos. La mayoría de los remedios caseros son inofensivos y no invasivos.

Cabe añadir, que la profesión médica en general tiende a ignorar los remedios naturales. Sobre todo, porque estos han demostrado ser efectivos durante miles de años. Ahora bien, es recomendable conocer la manera correcta de preparar estas infusiones naturales. A continuación te proporciono algunos remedios naturales para aliviar el dolor de cabeza de roma rápida y segura.

AVISO IMPORTANTE PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA
Conoce el Método que me Libero para Siempre HAZ CLICK AQUI, y empieza hoy mismo.

Remedios Caseros Para El Dolor De cabeza

Jugo De Uva Fresco

Un remedio natural para los dolores de cabeza por migraña es el jugo de uvas frescas. Solo tienes que moler las uvas e ingerir solamente así, no se le agrega nada de agua potable. Se que suena extraño, pero funciona de en verdad.

Niacina

Se ha demostrado que la niacina ayuda a aliviar el dolor de la migraña. Se puede encontrar en los siguientes alimentos: levadura, trigo integral, vegetales de hoja verde, tomates, nueces, semillas de girasol, hígado y pescado.

Aromaterapia

No cabe duda, que los aromas ayudan a quitar los dolores de cabeza entre lo más usados están: La lavanda, menta, sándalo, eucalipto y romero. Estos, se frotan en las sienes o también se pueden mezclar entre si y realizar lo anteriormente dicho.

Otra manera de utilizar estás plantas es colocar un par de gotas en un baño. Como consecuencia, los aromas te relajarán de inmediatamente.

Corteza De Limón

Se sabe que la corteza de limón cura las migrañas. Por lo tanto, solo es cuestión de moler la corteza hasta convertirla en una pasta. Posteriormente, agrega un poco de limón y aplica en la frente. Esto es muy efecto para aliviar los dolores de cabeza, especialmente las migrañas.

Jugos Vegetales

El jugo de zanahoria combinado con los jugos de espinaca, remolacha y pepino funcionan bien para los dolores de cabeza por migraña. Pruebe las siguientes dos recetas para el alivio de la migraña:

1. Mezclar 200 ml. de jugo de espinacas con 300 ml. de jugo de zanahoria
2. Mezclar 100 ml. cada uno de los jugos de remolacha y pepino con 300 ml. de jugo de zanahoria

Té De Menta

Esto es algo que ayuda aliviar los dolores de cabeza. La preparación es la siguiente: En la taza de menta agrega miel solo para endulzar un poco. Enseguida, puedes ingerirla y notaras como el dolor de cabeza irá disminuyendo paulatinamente.

Feverfew

La matricaria es una hierba muy popular y efectiva para el tratamiento de dolores de cabeza. Se usa tradicionalmente para deshacerse de los dolores de cabeza por migraña. Puede ser útil para otros tipos de dolores de cabeza, como los dolores de cabeza por tensión también.

Manzanilla

La manzanilla tiene un efecto calmante natural. Beba una taza de té de manzanilla para ayudar a calmar sus nervios y, naturalmente, aliviar un dolor de cabeza

Jengibre

Hay que destacar, que desde hace tiempo se sabe que el jengibre alivia y previene los dolores de cabeza. Dado que, es antiinflamatorio y contiene sustancias que alivian el dolor. Por lo tanto, el jengibre resulta ser una buena opción para aliviar el dolor de cabeza.

Cerezas

Las cerezas contienen compuestos que pueden aliviar los dolores de cabeza de forma natural. La melatonina se encuentra en las cerezas agrias. Esto puede hacerlo dormir mejor por la noche y estar más despierto durante el día. Por lo tanto, 20 cerezas son 10 veces más fuertes que la aspirina. Así que, come 20 la próxima vez que te duela la cabeza!

Hoja De Laurel

La hoja de laurel se ha utilizado durante siglos como remedio curativo para los diferentes dolores de cabeza. Principalmente, porque contienen compuestos químicos llamados partenólidos. Dicho compuestos es bueno para aliviar los dolores de cabeza.

Almendras

Comer 12 almendras en lugar de tomar aspirina para el dolor de cabeza. Las almendras contienen salicina, el ingrediente activo de la aspirina.

AVISO IMPORTANTE PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA
Conoce el Método que me Libero para Siempre HAZ CLICK AQUI, y empieza hoy mismo.